Páginas

lunes, 27 de julio de 2015

SUEÑOS... EMPEZAR A PEDIRLES INFORMACIÓN


SUEÑOS... EMPEZAR A PEDIRLES INFORMACIÓN

La gran cantidad de posibilidades que nos ofrece tener a nuestro alcance el PODER de indicarle al conjunto de nuestra mente que, a través de un sueño, nos envíe o revele la información concreta y precisa relativa a un problema que nos preocupa o que no sabemos manejar, a una circustancia que desconocemos cómo resolver porque la percepción que tenemos de ella es confusa, limitada, etc., es realmente un recurso extraordinario que la mayoría de personas desconoce y un potencial interno que está muy desaprovechado por desconocimiento y, en ocasiones, porque no confían o no se molestan en poner en práctica.
 
También están quienes en cuanto lo descubren o leen mis experiencias en La luz de los Sueños se animan inmediatamente a ponerlo en práctica, obteniendo respuestas casi sin esperarlo y asombrosamente (incluso sorprendiéndome muy gratamente cuando me cuentan la experiencia) porque... ¡han recibido la información! que tanto anhelaban conocer, para poder comprender qué ocurría tras esas circunstancias que no sabían o no podían manejar en sus vidas y que les producía mucho malestar, desazón y, sobre todo, preocupación.

Quiero resaltar, concretamente, el caso de varias personas que han programado sus sueños, algunas sin haberlo intentado antes, para preguntar cómo podían superar sus problemas en el trabajo y estar o sentirse bien en ellos, así como otras que no sabían cómo manejar ni reaccionar ante situaciones familiares que les superaban y les hacían sufrir. Ellas se han planteado este tipo de cuestiones... y sus sueños les ha alumbrado las causas, la base o fondo del problema, en definitiva, el conocimiento en base al cual poder tener la opción de decidir con más criterio y certeza o de poder cambiar sus enfoques, sus actitudes, etc. para resolverlos e incluso, en ocasiones, sencillamente no hacer nada porque realmente tal problema no dependía de ellos...

Ser testigo de este tipo de experiencias, motivadas por haber relatado las mías propias con la programación de los sueños en mi libro... me produce mucha satisfacción.