Páginas

martes, 15 de diciembre de 2015

#SUEÑOS Y AUTO-SANACIÓN







SUEÑOS QUE AYUDAN A SANARNOS


Nuestros sueños tienen la genial facultad de poder mostrarnos qué actitudes, pensamientos, emociones, etc. estamos manejando de forma errónea y que finalmente terminan por somatizarse, provocándonos una dolencia. Un caso más de ello, reciente y cercano, es el de una amiga que ha conseguido mejorar considerablemente un problema motriz que le limitaba considerablemente, a quien animé para que se programase un sueño y preguntara ¿qué es lo que le estaba provocando su fuerte dolor? pues llevaba varias semanas con diferentes tratamientos sin notar mejoría.

Esa misma noche hizo la programación y desde el momento en el que al contarme su sueño lo interpreté... ya empecé a notar por su expresión y por cómo estaba cambiando su talante, que la información que le estaba transmitiendo le resonaba y empezaba a tomar conciencia de cuál era la causa de su problema. Y lo mejor.. cuando le pregunté cómo estaba, solamente dos días después, su dolor ¡ya había desaparecido!

Poder programar o pedir información a través de nuestros sueños es recurso personal muy valioso, no sólo por aquellos referidos a nuestra salud y el enorme abanico de posibilidades que nos ofrecen los sueños de cara a nuestra auto-sanación, máxime cuando sabemos que más del 90 por cien de las enfermedades son psicosomáticas, sino por las otras muchas facetas y aspectos personales que nos importan en cualquier área de nuestra vida (trabajo, proyectos, amor, etc.) y cómo nos pueden ayudar de manera significativa.

www.angelesiranzo.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario